Mi nombre es Virginia y soy de un pueblecito llamado Mengíbar en la provincia de Jaén. Acabé mis estudios en el 2015 de Terapia Ocupacional en la Universidad de Málaga y pasado unos meses después, a primeros de octubre tuve la suerte de poder comenzar a trabajar como ¡¡Terapeuta Ocupacional!! La verdad que no me lo podía creer en tan poco tiempo ya tenía la oportunidad de poder desempeñar mi profesión y aunque fuera para cubrir una baja y sólo a media jornada, no dudé ni un momento en aprovechar la oportunidad con mucha ilusión. Pasados unos meses me ofrecieron otro empleo con mejores condiciones en otra residencia y aquí sigo disfrutando de lo que hago día a día con los mayores y llevándome miles de experiencias y anécdotas que se van sumando a mi gran mochila de “Terapeuta Ilusionada”.

Es este el motivo que me ha impulsado a crear este proyecto, para poder compartir con vosotros compañer@s Terapeutas mi día día en nuestra profesión mediante mis experiencias vividas y seguir dándola a conocer por todos los rincones del planeta a todo el mundo que quiera descubrirla y formar parte de esta gran familia. Os mostraré toda la información posible sobre nuevas e importantes noticias que van viendo la luz, demostrando así que poco a poco la Terapia va llegando a más lugares y vamos pisando fuerte ,  junto a un toque de humor para alegrarnos nuestros días sin olvidar una pieza muy importante que sois vosotros compañer@s, mediante vuestras aportaciones que queráis hacer para crear así una zona de interacción donde poder compartir entre todos todo lo relacionado con nuestra profesión y que nos pueda ayudar en nuestro día a día a seguir aprendiendo y mejorando nuestra disciplina. 

¿Por qué Terapeuta Ilusionada?

Porque es la mejor palabra que me define en mi día a día. Porque para llegar a conseguir todo lo que te propongas tienes que empezar con esa chispa que te motive, con ese empujoncito que te hace seguir hacia adelante sobrepasando cualquier obstáculo, porque hay que atreverse a empezar a dar ese paso, porque detrás de ese paso hay una gran esperanza, porque si al final se consigue lo propuesto se llega a una gran satisfación  … porque al fin y al cabo todo proyecto empieza con una “Ilusión” .

 

¡Os animo a explorar y aprender juntos esta bonita profesión!

¡Vamos Allá mis Terapeutas Ilusionados!

 

 

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial