Hola mis querid@s terapuetas ilusionad@s!!

Llevo un tiempo sin aparecer por aquí y ya lo echaba de menos. Espero poder volver a retomar mi proyecto de nuevo porque vuelvo con muchas más ganas, más ideas…y sobre todo mucha más ilusión.

Y es que esa ILUSIÓN en nuestro Mundo es nuestra señal de identidad, es nuestro motor para el día a día, es esa energía que nos fluye por las venas a tod@s l@s Terapeutas Ocupacionales, es la llave que nos hace confiar en nuestras capacidades, nos hace abrir puertas sin llamar, nos hace ver siempre con unas gafas llenas de positivismo, nos hace creer que si se puede, nos ayuda a transformar nuestro alrededor, nos hace ponernos en la piel de la otra persona, nos hace cambiar el estilo de vida de nuestros usuari@s, nos hace crear nuevas ideas, nos hace tener esa chispa siempre encendida, nos hace dar siempre lo mejor de nosotr@s para mejorar vidas, nos hace seguir soñando cada día…en definitiva, no nos deja darnos nunca por vencid@s, porque somos Terapia, Somos Ilusión.

Por ello desde aquí os animo compañer@s a seguir desprendiendo cada día esa Ilusión a todo el mundo. Empecemos a contagiar este mundo de nuevos horizontes que dan paso a nuevas estrategias y capacidades con las que se ve la vida de otro color, dándole un sentido muy positivo y haciendo que se multipliquen las sonrisas.

Nos vemos muy pronto compañer@s!!! Mientras tanto no dejéis nunca de compartir Ilusión!!

¡Porque la Terapia Ocupacional es confiar en tus capacidades!
Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial