¡Muchísimas felicidades compañer@s en nuestro día!

Como sabéis mis Terapeutas Ilusionad@s,  hoy 27 de Octubre es el día de la Terapia Ocupacional, pero no sólo es este día cuando se tiene que valorar ni dar a conocer nuestra profesión, sino los 365 días del año. La Terapia Ocupacional es otro estilo de vida que hay que vivirlo cada día con la mejor de nuestras sonrisas. Porque somos ilusión, creatividad, paciencia, constancia, perseverancia, empatía, pasión, unión, confianza, corazón, motivación, autonomía, estimulación, complicidad, participación, ocupación, prevención, tratamiento, integración, ocio, adaptación…en definitiva, un largo etcétera que nunca acabaría, porque la ilusión que corre por nuestras venas nunca termina, siempre tenemos ganas de más y siempre buscamos esa chispa de motivación que nos ayuda a solucionar cualquier problema. Así somos y no nos podrán cambiar porque desde lejos se nota que somos Terapeutas Ocupacionales y eso es lo que compartimos todos nosotr@s, ese punto de locura, esa sonrisa siempre puesta, ese oído atento a todo, ese ojo que no para de observar cualquier detalle y ese instinto de ayuda en el momento más necesario.

Porque TO hay en todas partes aunque no se quiera ver, pero ella siempre está presente y nosotros somos los encargados de hacerla visible a todo el mundo para que la conozca, la utilice cuando le sea necesario pero sobre todo que sepa disfrutar de ella cuando se adentre en nuestro mundo. Me siento muy afortunada de poder trabajar como Terapeuta Ocupacional y poder dar cada día lo mejor de mí, poniendo amor y pasión en todo lo que hago y transmito a los demás. Como para muchos de vosotr@s, la Terapia Ocupacional es más que una carrera; forma parte de nuestras vidas y es por eso que siempre estamos dispuestos a sacar tiempo para seguir formándonos, seguir apostando por los sueños, seguir creando nuevos objetivos… porque ante todo seguimos luchando día y noche para dar siempre lo mejor de nosotros a todos los que nos necesitan.

Os animo a los que no podéis desempeñar vuestra profesión, que no desistáis. Que sigáis persiguiendo vuestro sueño porque cada vez está más cerca y sigáis dando lo mejor de vosotros para seguir haciendo de esta profesión algo más grande e importante en nuestro día a día. ¡Juntos lo conseguiremos!
¡Viva la Terapia Ocupacional! ¡Pon un Terapeuta Ocupacional en tu vida!
¡Todos los días son Terapia Ocupacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial