Hola mis terapeutas ilusionad@s!!

Después de un tiempecillo sin escribiros os traigo una buena noticia. Os quiero explicar que estoy muy ilusionada con mi proyecto y que  me gustaría que las cosas fuesen más rápidas para poder enseñaros todo lo voy preparando, pero desgraciadamente el proceso va despacito, pero eso sí con muy buen pie gracias a vosotros, que hacéis que los sueños se hagan realidad, en mi caso este gran sueño que acabo de empezar y del que no quiero despertar.

Como ya conocéis mi aventura se llama  “Terapeuta Ilusionada” porque es la mejor palabra que me define como persona. En esta vida hay que tener ilusión por todo y es lo último que tenemos que perder, porque sin esa chispa de energía, nada de lo que haríamos tendría sentido, no tendría un fin, no tendría una motivación.

Por ello hoy os presento mi sello de identificación definitivo, el cuál me gustaría explicaros con más detenimiento.

 

Como podéis ver además de intentar representar un poco mis principales rasgos y características como Terapeuta Ocupacional, he intentado plasmar el mundo donde los Terapeutas Ocupacionales nos movemos, deteniéndome en las áreas donde trabajamos, para que se conozca que es una profesión muy importante ya que abarca un amplio abanico de servicios necesarios para rehabilitar cualquier enfermedad o discapacidad en cualquier etapa de la vida.

Las áreas representadas como ya habréis reconocido queridos compañer@s y futuros compa@ñeros son las siguientes:

 

Actividades Básicas                                    Actividades Instrumentales

de la Vida Diaria                                            de la Vida Diaria                                                     Trabajo

                                                                                                

 

Educación                             Participación social                            Ocio y Tiempo Libre                      Descanso y Sueño

                                                                                             

 

Espero que os haya gustado la idea del logo que representará mi proyecto y todo lo que hay detrás de ella. Como compañera de profesión, me gustaría saber vuestras opiniones para así ir mejorando cada día y dar a conocer esta disciplina de la mejor forma conjunta, porque todos juntos formamos un gran equipo y ya se sabe que la unión, hace la fuerza.

No me quería despedir sin antes agradecer la colaboración de una amiga adentrada en el mundo de las Bellas Artes, que ha dado vida a la idea de este logo que tanto tiempo llevaba en mi cabeza, empezando así a hacerse mi sueño realidad. Gracias, Sonia Chacón Gil.

Muy pronto volveré con otra gran noticia que os gustará muchísimo y ayudará a seguir difundiendo nuestra profesión de una forma muy divertida. ¡¡Estad muy atentos!! Un Besazo.

¡Mi sello de Identidad, por fin se hace realidad!

2 pensamientos en “¡Mi sello de Identidad, por fin se hace realidad!

  • 16 octubre, 2017 a las 11:31 pm
    Enlace permanente

    Interesante cómo te describes, gracias por compartir éstos conocimientos básicos para nosotros.

    Responder
    • 18 octubre, 2017 a las 6:13 pm
      Enlace permanente

      Muchísimas gracias por tus palabras!!me alegra saber que lo que he mostrado sirve de ayuda e interesa, porque lo importante de este proyecto es que llegue a todos los rincones y se conozca y valore nuestra profesión, Terapia Ocupacional.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial