Hoy hace tres meses ya de este día tan especial como es el de mi 26 cumpleaños ( 12 de Junio). Este año ha sido muy especial el celebrarlo con tanta gente querida y especial para mí aunque también he echado en falta algunas otras personas que a pesar de esa distancia sé que me apoyan y me animan cada día a superarme un poquito más y a luchar por lo que quiero.

Este cumpleaños marca para mí una nueva etapa en mi vida, con muchos sueños y metas por cumplir para seguir creciendo como persona y poder seguir dando siempre lo mejor de mí. Fue este gran día cuando quise revelar a mi familia y  conocidos  que iba a adentrarme en esta nueva aventura “ILUSIONADA” y que esperaba contar con su  apoyo incondicional como siempre han hecho. En esos momentos la verdad que estaba un poco nerviosa por  ver sus reacciones y por eso decidí hacerlo de una forma muy dulce, y como está mandando en los cumpleaños, no puede faltar una buena tarta y esa fue mi gran entrada para revelar el secreto.Me encantó tener como respuesta ese apoyo y esos ánimos para que siguiera adelante con el proyecto que tenía en mente haciéndome más afortunada de tenerlos como familia y saber que puedo contar con ellos y que estarán ahí siempre, pase o que pase.

Fue una día para no olvidar donde se mezclaban miles de emociones aunque la que más palpitaba y más hacia ruido era la gran “Ilusión”, esa ilusión por comenzar algo nuevo, de darle forma a ese sueño, descubrir lo que había más allá de él, de ponerle ganas, de saber que si falla algo por lo menos lo has intentado…pero sobre todo lo que más ilusión hacía era que ya se dejaba atrás el sueño, que poco a poco se estaba haciendo realidad…porque los sueños están para cumplirlos y llenar nuestra vida de luz.

Con todo esto quiero también animaros a todos vosotros mis queridos Terapeutas Ilusionad@s, que forméis parte de esta gran aventura y me acompañéis durante el camino para seguir aprendiendo y disfrutando juntos de éste mundo algo desconocido como es  la Terapia Ocupacional.

 

¡DESPRENDETE de tus miedos, AGARRATE a tus ilusiones!

 

 

Empieza mi nueva andadura…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial